Sony ha vendido 60 millones de PS4s en todo el mundo

Hasta la fecha de hoy, Sony ha vendido más de 60 millones de PlayStation 4S en todo el mundo. La primera PlayStation 4 salió al mercado en el mes de noviembre de 2013 en Estados Unidos, Japón tuvo que esperar unos meses más así como el resto del mundo. En 2016, Sony lanzó al mercado una nueva versión de la PS4 Pro capaz de leer vídeo en 4K y ya más preparada para la realidad virtual.

La consola tiene más de 70 millones de usuarios activos al mes, a finales de 2017. Los usuarios de la PS4 invierten en su máquina 600 millones de horas en total por semana. Esta semana se celebra en Los Ángeles una feria sobre ocio digital que es el escaparate más importante para que las diferentes firmas y marcas den a conocer sus novedades y saquen a relucir su poderío. El ocio digital dejó hace años de ser un área restringida y, actualmente, es una industria que mueve millones de euros en el mundo y millones de personas que optan por la videoconsolas en su ocio. Los videojuegos gozan de una excelente salud y las videoconsolas pugnan por ofrecer más y más servicios al usuario final. Sin duda, la realidad virtual es el siguiente paso en el mundo de los videojuegos.

En el E3, Sony afirmó que iba a regresar el videojuego 'Shadow of the Colossus' con su impecable historia aderezada con unos gráficos fastuosos; también anunció más contenido en otros juegos como 'Horizon: Zero Dawn' y 'God of War'. La espectacularidad de los gráficos está garantizada con estas nuevas entregas. Aquí, Sony sabe que el cliente es cada vez más exigente por lo que cuida mucho este aspecto, así como las opciones y retos dentro del juego. Además, 'Uncharted 4' tendrá una expansión que llegará el 22 de agosto.

Sobre el autor