Transforma tus notas de audio en WhatsApp a texto

Hay gente en WhatsApp que no escribe ya. Escribir resulta demasiado lento, aburrido y los correctores siempre juegan malas pasadas. Así que envía sus mensajes por audio. Pero sucede que no siempre está el receptor en condiciones de escuchar un mensaje. Pero en el universo de Internet hay siempre opciones para todos los gustos y hay una app que transforma las notas de audio en texto que se llama Voicer for WhatsApp.

La app permite transformar cualquier nota de texto. Una vez instalada, basta con seleccionar el idioma entre cincuenta. Una vez seleccionado el lenguaje, el usuario va al mensaje de WhatsApp que desea transformar en texto y se pincha sobre el botón de compartir. Entre las opciones aparacerá 'Voicer'.

La translación del audio al texto es bastante realista aunque puede tener distorsiones dependiendo de la claridad del sonido y la pronunciación de las palabras. Pero funciona y es bastante eficaz. Con esta app, podrás saber si ese mensaje de voz es interesante sin necesidad de esperar a otro momento más discreto.

Sobre el autor