Álvaro Nadal, Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, inaugurará el Congreso e-volución 2017

El congreso e-volución, que tendrá lugar el día 5 de octubre en Valladolid, será inaugurado por Álvaro Nadal, Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital del Gobierno de España. Nadal siempre ha mostrado un especial interés por el impulso tecnológico como fuente de riqueza y empleo en nuestro país apoyando numerosas iniciativas, entre ellas, el congreso e-volución, que organiza El Norte de Castilla desde hace 5 años en Valladolid.

Ese día hablaremos de transformación digital, de redes sociales y de nuevos negocios surgidos gracias a las posibilidades que ofrece el mundo digital. Personalidades como Francisco Ruiz Antón, Head of Public Policy and Goverment Relations Google Spain and Portugal, Luis Martin, CEO de Barrabés Bizz y Víctor Fernández, CEO de Room Mate nos hablararán de cómo enfocar la estrategia digital dentro de la empresa. Diego Segre, vicepresidente de Global Business Partners en Europa de IBM, y Emilio del Prado, presidente de Data Economy y socio director de EPUNTO Interim Management, nos contarán cómo gestionar la ingente cantidad de datos que recoge cualquier entidad para mejorar su negocio, su eficiencia y su relación con los clientes. De redes sociales nos hablará Carlos Macho, Content Manager de Wallapop, y Daniel Godoy, director de Marketing Digital de Pepsico Suroeste de Europa.

Además, Verónica Pascual, CEO de ASTI, y Javier Sirvent, divulgador científico, nos comentarán cómo convivir con los robots y cómo las máquinas invadirán más y más el mundo laboral con trabajos, hasta ahora, realizados exclusivamente por personas.

De éxito en el mundo digital nos hablará también Jaime Rodríguez de Santiago, General Manager Spain & Portugal de BlaBlaCar, Miguel Caballero, CEO y fundador de Tutellus, y Juan Luis González, fundador y Director General de Orange 3, concluirán el congreso exponiéndonos cómo triunfar en el mundo digital.

Una cita ineludible que tendrá lugar el día 5 de octubre en la Feria de Valladolid. En breve, se podrán adquirir las entradas entradas en la página web del congreso. El congreso e-volución cuenta con el apoyo de Telefónica como patrocinador oro, Media Markt Business Valladolid como socio tecnológico, la Junta de Castilla y León como patrocinador plata y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León como partners. Además, ATRESMEDIA participa como socio colaborador.

Foto: El ministro de Energia, Álvaro Nadal, y la consejera de Cultura y Turismo de Castilla y León, María Josefa García Cirac / El Norte de Castilla

Sobre el autor