El impacto de Amazon Prime

Lo ha hecho Amazon, esta semana es la semana 'Amazon Prime'. En pleno período de rebajas, Amazon ha ofrecido a sus millones de clientes una tarifa plana de envíos, para que compres lo que quieras sin preocuparte de lo que te cuesta los envíos. Además, te lo envía en 1 día o, incluso, en pocas horas si vives en Madrid y Barcelona. Más rápido, imposible. Incluso es más rápido que ir tú a la tienda.

Y es que Amazon se caracteriza precisamente por sus estrategias comerciales agresivas y sin pelos en la lengua. ¿Te da pereza desplazarte a la tienda? ¿Que se está mejor en la piscina? ¿Que te preocupan los gastos de envío? No hay problema, lo que deseas, lo tienes ya (o sea, mañana o en unas horas) y, además, con esta tarizfa plana pagas una vez 19,99 € y te olvidas. De esta manera, este día 10 de julio ha lanzado su servicio Amazon Prime en España para competir, claro está, con el período de rebajes de otros grandes ecommerce españoles. Y los servicios de mensajería no dan a basto.

Además, el servicio se ha lanzado con un conjunto de ofertas increíbles, especialmente en material electrónico e informático, imagen y sonido, videojuegos, ebooks.. En aquello que sabe Amazon que funciona con sus clientes más habituales.

Sobre el autor