QMT y EPUNTO sellan una alianza estratégica en su apuesta por la transformación digital

Muchas veces las compañías saben que deben transformarse para ponerse las pilas en el mundo digital y no saben cómo. Suelen embullirse en un vorágine de cursos para empleados y cuadros medios pero olvidan lo más importante: Adoptar la transformación digital dentro de la dirección y estrategia global de la empresa. En ocasiones, los propios directivos no saben cómo abordar la transformación digital de su área y se muestran incapaces ellos mismos de formarse o transmitir a sus equipos no solo la necesidad sino los pasos concretos que hay que dar. Para ello, se encuentran las compañías de interim management, que acompañan a los directivos en procesos de cambios con ejecutivos de transición. Y nada toca tanto las estructuras de una entidad como el cambio digital.

Las compañías QMT y EPUNTO han firmado un acuerdo estratégico para ofrecer una consultoría completa en transformación digital a las empresas. QMT cuenta con una dilatada experiencia en interim management y EPUNTO ofrece un alto conocimiento en las necesidades de management en el cambiante mundo digital, además de una cartera de profesionales de alto nivel especializados en las diferentes áreas empresariales.

Esta alianza permite dar una mejor respuesta a las necesidades de las compañías en la dirección asociada a la tecnología, ciberseguridad, dirección de datos, dirección de proyectos, etc.  La alianza está especializada en la transformación digital que afecta ya a todo tipo de empresas y sectores: Desde los primeros pasos de esta transformación digital a seguridad de la información, implantación de grandes sistemas. industria 4.0, big data o marketing digital.

En la foto: Emilio del Prado (izq.) Socio Director de EPUNTO Interim Management y Dirk Kremer (der.) presidente de QMT Interim Management

Sobre el autor