Ya puedes enviar fotos y vídeos en Instagram Direct

Una nueva actualización de Instagram Stories permite enviar mensajes directos a tus contactos a través de Instagram Direct. Se trata de una última actualización que permite contestar a las historias de Instagram con una foto o vídeo, pudiendo animar las conversaciones con vídeos o imágenes divertidas.

Esta nueva opción de Instagram funciona accediendo a la historia concreta, pinchando sobre el icono de la cámara mientras se ve la historia. La cámara te permite sacar una foto, grabar un vídeo o hacer un "boomerang" añadiendo cualquier herramienta creativa que el usuario prefiera. Pinchando en "enviar" se responde a las conversaciones dentro de esta misma historia. Las respuestas seguirán apareciendo en el buzón de entrada de Instagram Direct como es habitual, permaneciendo en azul las respuestas en formato foto o vídeo que desaparecerán una vez visualizadas por el usuarios.

Las respuestas en Instagram Directo solo las ve el usuario y existe la opción de una previa visualización en miniatura de la "story" original. Estas novedades forman parte de las versiones 10.28 y superiores de Instagram y están disponibles en el App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Sobre el autor