Adquiere ya tu entrada para el Congreso e-volución

El congreso e-volución ya tiene fecha y ya puedes comprar tu entrada. Será el 5 de octubre en la Feria de Valladolid y la venta de entradas ya está disponible. Además, si compras tu entrada antes del 22 de septiembre, tienes un descuento del 30% y por solo 35 € podrás disfrutar de un conjunto de ponencias sobre negocio y transformación digital únicos en Castilla y León.

Ponentes como Carlos Macho, Content Marketing Manager en Wallapop, Francisco Ruiz Antonio, Head of Public Policy and Government Relations Google Spain and Portugal, Diego Segre, vicepresidente de Global business Partners en Europa de IBM, o Verónica Pascual, CEO de ASTI, nos expondrán sus ideas sobre hacia donde va el mundo digital que, indudablemente, salpica ya toda nuestra vida tanto laboral como privada.

El congreso e-volución se divide en diferentes bloques temáticos. El primer bloque trata sobre la estrategia digital que ya empapa toda la estragia empresarial, sea del tamaño que sea la entidad o compañía donde trabajemos. El segundo bloque se centra en la inteligencia artificial y en la convivencia, dentro del entorno laboral, entre personas y robots. El tercer bloque se centa en las redes sociales y sus primeros síntomas de fatiga y, el cuarto bloque, nos ilustrará sobre la toma de decisiones en este mundo conectado. Cierra el congreso dos bloques temáticos, el primero centrado en el liderazgo y la formación en esta nueva era digital y, el último, nos hablará de cómo hacer negocios en el mundo digital avanzado con casos concretos como Blablacar, Tutellus y Orange3.

Las entradas ya están a la venta, con importante descuentos para estudiantes, desempleados y miembros de ciertos colectivos que se pueden consultar en la página web del congreso.

Una cita ineludible si quieres estar al día de las últimas tendencias digitales. El congreso e-volución está organizado por El Norte de Castilla y cuenta con Telefónica como patrocinador oro, la Junta de Castilla y León como  patrocinador plata, Media Markt como socio tecnológico, el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León como partner y ATRESMEDIA como socio colaborador.

Sobre el autor