DriiveMe ofrece para este verano más de 100 trayectos diarios por España por 1 euro .

  • Alquiler de coches a 1 euro, sea cual sea el kilometraje, incluyendo seguro a todo riesgo.
  • La mayoría de trayectos tienen como origen o destino Madrid y Barcelona, respondiendo así a la demanda de los usuarios de DriiveMe
  • Los importantes acuerdos alcanzados con Avis, OK Rent a Car y otras alquiladoras de prestigio permiten ofrecer una gran variedad de destinos y tipos de vehículos. Además de anunciar un crecimiento en su oferta para el último tercio del año.

Dos meses después de que DriiveMe iniciase sus operaciones en el territorio español, la compañía francesa de alquiler de coches por 1 euro anuncia una ambiciosa oferta de más de 100 trayectos diarios durante el mes de agosto. La mayoría de los alquileres disponibles tienen como punto de recogida o devolución Madrid o Barcelona, ya que son los más solicitados por los usuarios, y como destino importantes ciudades turísticas como Santander, Granada, Valencia o Alicante, si bien también es posible realizar alquileres a 1 euro entre Málaga y Sevilla o entre La Coruña y Santiago de Compostela.

“Estamos muy contentos de la acogida que ha tenido en España la propuesta de DriiveMe. Ya tenemos más de 15.000 inscritos en nuestra web, algunos de los cuales ya saben lo fácil que es alquilar un coche por 1 euro. Ahora queremos devolverles la confianza poniendo a su disposición, en el mes de vacaciones por excelencia, más de 100 trayectos diarios por la geografía española”, afirma Constantin Lambert, Country Manager de DriiveMe para españa.

¿Cómo funciona DriiveMe?

La plataforma DriiveMe está disponible en Internet y vía App. El proceso de alquilar un coche con DriiveMe es muy similar al de un alquiler normal: El conductor se da de alta en la plataforma, elige el vehículo, la fecha y la hora en la que va a recoger el vehículo y, por supuesto, dónde se recogerá y entregará. Una vez ha reservado la ruta, por el simbólico precio de 1 euro, lo único que tendrá que pagar son los peajes -si los hubiera- y la gasolina, como en cualquier otro servicio de alquiler normal. El vehículo cuenta con seguro a todo riesgo contratado con la compañía Allianz, para mayor seguridad de usuario y alquiladora.
 

Sobre el autor