YouTube renueva su logotipo

YouTube ha cambiado su logotipo por uno más renovado y adaptable a cualquier pantalla.Ahora, el icono y las palabras 'YouTube' están en la misma línea.

A través de un comunicado publicado por el director de Producto de YouYube, Neal Mohan, en el blog oficial de Google España, se ha explicado que el nuevo diseño es "más flexible" y "funciona mejor con los diferentes dispositivos". El directivo de la compañía ha detallado que el logotipo se adapta a la consulta desde un móvil. Ayer se incorporá el nuevo diseño en la app y en la web de esta plataforma, extendiéndose poco a poco al resto de servicios. 

YouTube tiene más de mil millones de usuarios, lo que equivale a un tercio de todos los usuarios de Internet, y se ven más de mil millones de horas de vídeo cada día. La mitad de su tráfico se realiza a través de dispositivos móviles y, a fecha de julio de 2016, YouTube ga pagado 2.000 millones de dólares a los autores de muchos de estos vídeos. Cuenta además con versiones en 76 idiomas diferentes.

Sobre el autor