Comprar un Volvo con tarifa plana como si fuera un móvil

Nos hemos acostumbrado a pagar tarifas planas por determinados servicios. Pues bien, en Volvo  han pensado que esto también puede ser posible en el ámbito del automóvil. Se trata del servicio de suscripción «Care by Volvo», que se presentará coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Volvo XC40. Con este servicio, tener un vehículo será tan fácil, claro y sencillo como tener un teléfono: una tarifa mensual de ámbito nacional previamente negociada que además dará derecho a la entrega de un vehículo nuevo cada 24 meses.

Tras hacer su pedido por Internet, los clientes de Care by Volvo podrán llevarse su nuevo Volvo sin preocuparse por ninguno de los extras habituales, como el pago de la entrada, seguros, impuestos, costes de mantenimiento o diferencias relacionadas con la zona geográfica o la edad del cliente.

Y dependiendo de la disponibilidad de la zona, Care by Volvo ofrecerá servicios de conserjería digital tales como repostaje, limpieza, recogida para mantenimiento o entrega de las compras realizadas por comercio electrónico en el propio vehículo.

Los conductores del XC40 serán también los primeros clientes de Volvo que podrán compartir su vehículo con su familia y amigos gracias a una nueva tecnología de llave digital. Esta función de uso compartido viene de serie para los clientes de Care by Volvo. Lo que no dice la amrca es la compatibilidad de este sistema con las exigencias de las aseguradoras.

 Diferencias entre “suscripción premium” y “renting”

Care by Volvo se diferencia de las actuales ofertas de renting en varios aspectos.
Care by Volvo ofrece un  paquete de servicios que permite a los clientes disfrutar de su vehículo mientras Volvo Cars se encarga de todo lo demás.
El leasing privado es una oferta de nivel básico cuyo precio no incluye ningún extra, mientras que el servicio completo de renting tan solo incluye algunos de los servicios disponibles en Care by Volvo. Por ejemplo, los actuales paquetes de leasing no incluyen ninguno de los servicios digitales que ofrecerá Care by Volvo.
Care by Volvo ofrecerá además la posibilidad de que los clientes cambien temporalmente de vehículo en función de sus necesidades.
Care by Volvo también acabará con la costumbre de negociar los precios. La investigación realizada entre los clientes ha demostrado que este es uno de los aspectos del proceso de compra de un vehículo que menos les gusta.
En Care by Volvo no hay diferencias de precio en función de la edad del cliente o su lugar de residencia.
Care by Volvo tiene precios nacionales estándar, así como un precio unificado para los países de la eurozona.
 

 

Sobre el autor