Facebook abre un nuevo 'hub' en Londres

Facebook ha estrenado un nuevo 'hub' en Londres hoy, informa Reuters. Según la propia compañía, prevé crear 800 empleos adicionales a sus oficians en la capital británica. Facebook anunció la nueva inversión en noviembre del año pasado, poco después de que Google dijera que estaba construyendo un nuevo centro en Londres que podría albergar a más de 7.000 empleados en total.

El sitio también albergará la primera incubadora de start-ups interna de Facebook, llamada LDN_LAB, diseñada para ayudar a poner en marcha las incipientes empresas digitales británicas.

Los nuevos empleos, que se producen 10 años después de que la compañía estableciera su primera oficina en Londres, llevarán la fuerza laboral británica total de Facebook a más de 2.300 a fines de 2018, dijo.

La nueva oficina de Facebook en el West End de la capital, diseñada por el arquitecto Frank Gehry, albergará a ingenieros, desarrolladores y equipos de marketing y ventas que trabajan en productos como Workplace, su producto comercial que se construyó en Londres.

Sobre el autor