Un tercio de los castellano y leoneses ya compra por Internet

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _taxonomy_menu_trails_menu_breadcrumb_alter() (línea 380 de /var/www/html/e-volucion/web/sites/all/modules/taxonomy_menu_trails/taxonomy_menu_trails.inc).

El 87% de los ciudadanos de Castilla y León ya se conecta a Internet con su teléfono móvil y el 35% ha realizado compras online en los últimos tres meses, lo que supone una subida de casi el 17% respecto a 2016, según un informe realizado por Telefónica.

El 77% de los hogares tienen ordenador y el 78% tiene conexión de banda ancha. El 86% de los encuestados se conecta a Internet desde el móvil cuando está fuera del hogar. Un 35% de los ciudadanos de Castilla y León han comprado por Internet en los últimos 3 meses, lo que supone un 17% más que en 2016. Los productos más adquiridos por vía digital son ropa, material deportivo, alojamiento para vacaciones y entradas de espectáculos.

La digitalización de las empresas

El 98% de las empresas castellano y leonesas de más de 10 empleados tienen conexión a Internet, un porcentaje que baja al 66,8 % en aquellas que tienen menos de 10 trabajadores.

Y la administración

El 63% de los ciudadanos de Castilla y León ha accedió a la administración electrónica y el 93% de las empresas se relacionan con las administraciones a través de Internet.