AliExpress bate el record Guinness en desempaquetado simultáneo

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _taxonomy_menu_trails_menu_breadcrumb_alter() (línea 380 de /var/www/html/e-volucion/web/sites/all/modules/taxonomy_menu_trails/taxonomy_menu_trails.inc).

AliExpress ha batido el récord Guinness al conseguir el 'unboxing' simultáneo más grande del mundo con motivo de su octavo aniversario. En concreto, más de 300 personas se han presentado a esta convocatoria de la plataforma de e-commerce en los madrileños cines Callao para abrir de manera simultánea y bajo la observación de los jueces oficiales una caja que contenía en su interior una Mi Band 2 de Xiaomi, uno de los productos estrella en AliExpress Plaza, el canal de vendedores locales de España.

Según las normas para la consecución del record, todos los asistentes han tenido que testarlo al momento y a la vez, tal y como se hizo en el primer 'unboxing' del mundo en 2006, año en el que un youtuber desempaquetaba uno de los teléfonos más punteros de aquellas fechas.

El fenómeno del 'unboxing', que consiste en desempaquetar cualquier producto delante de una cámara y subir después la grabación a la red, ha crecido exponencialmente en los últimos años.

La plataforma de comercio online celebrará su aniversario en más de 200 países de todo el mundo simultáneamente. Entre los días 28 y 30 de marzo se espera que más de 100 millones de usuarios de AliExpress reciban recompensas exclusivas por sus compras, a lo que se sumarán cupones descuento por un valor de 200 millones de dólares.

 

Foto: ABC