El nuevo Huawei P20 y P20 Pro o la apuesta china por la innovación

Huawei ha presentado sus nuevos modelos Huawei  P20 y P20 Pro, un lujo de móvil con grandes avances tecnológicos.  Es el primer móvil con tres cámaras Leica del mundo y ambos dispositivos incluyen avances de inteligencia artificial sin precedentes, que combinan tecnología y arte para dar vida a una experiencia innovadora en materia de teléfonos inteligentes.

Tiene una cámara de avanzada para captar más luz, con tres cámaras Leica y zoom híbrido de 5x en el HUAWEI P20 Pro, y dos cámaras Leica en el HUAWEI P20. Los modelos HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro cuentan con una cámara frontal de 24 MP con embellecimiento por IA e iluminación para retratos en 3D. La serie HUAWEI P20 también incluye el procesamiento Prisma en el dispositivo, que admite recomendaciones de filtros en tiempo real según los objetos y escenas reconocidos.

La serie HUAWEI P20 viene en negro, azul Midnight Blue y dos nuevos colores en degradé, Twilight y Pink Gold. La pantalla de 5.8 pulgadas del HUAWEI P20 y la pantalla de 6.1 pulgadas del HUAWEI P20 Pro cuentan con una pantalla HUAWEI FullView con biseles ultradelgados.

En asociación con Google, la serie HUAWEI P20 es compatible con Google ARCore y ofrece capacidades de realidad aumentada de avanzada. Un móvil que tiene un precio que oscila los 900 €, sin duda, la firma china quiere entrar en el mercado de alta gama de los móviles, en clara competencia con Samsung y Apple.

Sobre el autor