Repsol y Vodafone digitalizarán las estaciones de servicios

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _taxonomy_menu_trails_menu_breadcrumb_alter() (línea 380 de /var/www/html/e-volucion/web/sites/all/modules/taxonomy_menu_trails/taxonomy_menu_trails.inc).

Repsol ha iniciado un proceso de modernización de las comunicaciones en su red de estaciones de servicio en España y Portugal de la mano de Vodafone, con el objetivo de potenciar la conectividad de sus establecimientos, a la vez que incorpora nuevos elementos digitales que ayudarán a sus clientes a vivir una mejor experiencia en sus establecimientos, informó la operadora.

Así, las más de 4.000 gasolineras de la petrolera repartidas por España y Portugal cuentan ya con una mejorada infraestructura de comunicaciones pero se busca reforzar esta red, para evitar que las estaciones de servicios – algunas ubicadas en lugares remotos – siempre gocen de los mejores servicios.

La apuesta de Repsol es implementar servicios de valor añadido -en línea con la digitalización de los espacios y un nuevo concepto de tienda- que harán que la experiencia del cliente sea más satisfactoria durante la visita.
Además, Vodafone ha colaborado activamente en desplegar toda la red y la tecnología necesaria en su nueva 'flagship', la primera estación de servicio del mundo sostenible ubicada en la calle Alberto Aguilera de Madrid, que se ha inaugurado recientemente. Cuenta, entre otros servicios, de red Wifi de alta velocidad.

En la misma línea, Vodafone también ha colaborado en el despliegue en un gran número de pantallas digitales, mediante las que los clientes podrán valorar su satisfacción con el servicio y la atención recibida a través de los kioskos de satisfacción del cliente.

Además, en ellos podrán conectarse a Waylet, la aplicación de pago por móvil de Repsol, acceder a ofertas y promociones personalizadas, introducir comentarios e incidencias o informarse de acciones puntuales que tengan lugar en esa tienda.