Últimos días para enviar tu candidatura a los Premios e-volución

Mañana, día 22 de marzo, se cierra el plazo para el envío de candidaturas a los Premios E-volución, un certamen que busca dar a conocer a los mejores en la red. Páginas web, ecommerce, apps, diseños, vídeos… Todo el mundo digital tiene cabida en estos premios que, este año, cumplen una década promocionando, año tras año, las iniciativas digitales de todo tipo.

Cualquier entidad, empresa, start-ups, particular o asociación puede enviar su candidatura a cinco categorías diferentes:

  • Mejor iniciativa de negocio digital: Desde un ecommerce, una nueva herramienta digital o una estrategia empresarial que haya cambiado la forma de hacer negocio de dicha entidad.
  • Mejor comunicación digital: Premia la capacidad para aprovechar las herramientas digitales para hacer llegar al público tu iniciativa.
  • Mejor solución de movilidad: Dirigida a cualquier persona o entidad que haya desarrollado una solución de movilidad (app, web responsive…) que haya sido capaz de aprovechar, de una forma excelente, el formato y las particularidades del dispositivo móvil.
  • Mejor UX Web: Reconoce los diseños que mejor saber explotar las opciones digitales y su adaptación a las necesidades del negocio, asociación o interés particular.
  • Mejor vídeo o imagen móvil: Busca los mejores vídeos o imágenes que hayan sabido transmitir su mensaje al público al que se dirigen.

Y, por último, este año los Premios e-volución cuentan con una categoría especial dedicada a los estudiantes: Mejor proyecto educativo.

Con esta categoría se busca sacar a la luz esos trabajos o proyectos innovadores que, en muchas ocasiones, se quedan en el aula.

Una misma iniciativa puede presentarse a varias categorías. Mañana se cierra el plazo ¡No lo dejes para el final!

Los Premios e-volución están organizados por El Norte de Castilla y cuentan con el patrocinio de la Junta de Castilla y Laboral Kutxa, la colaboración de Grupo Norte e Iberdrola como colaborador digital, Media Markt es socio tecnológico y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León participa como partner.

 

Foto: Ganadores de los Premios e-volución 2017 / G. Villamil

Sobre el autor