Movistar+ ofrece portabilidad de contenidos en cualquier país de la UE

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _taxonomy_menu_trails_menu_breadcrumb_alter() (línea 380 de /var/www/html/e-volucion/web/sites/all/modules/taxonomy_menu_trails/taxonomy_menu_trails.inc).

Telefónica ha comenzado a ofrecer a los usuarios de Movistar+ (la televisión de pago del grupo) los mismos contenidos en cualquier país de la Unión Europea, en las mismas condiciones que en España y sin coste suplementario, ha informado hoy la compañía.

Esta iniciativa de portabilidad de contenidos, aplicable a todos los ciudadanos europeos, se enmarca en el conjunto de acciones con las que se pretende avanzar hacia el mercado único digital, para eliminar las fronteras electrónicas.

Telefónica ha explicado que, tanto el contenido bajo demanda como las emisiones en directo de Movistar+ contratadas por el usuario en España estarán disponibles en otro país de la UE, ya sea el desplazamiento de unos días o unos meses. El acceso a los contenidos se puede hacer desde cualquier dispositivo que tenga la aplicación Movistar+, mientras el usuario cuente con internet con un ancho de banda mínimo de 3 mbps/segundo.