Porsche invierte en una start-up especializada en inteligencia artificial

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _taxonomy_menu_trails_menu_breadcrumb_alter() (línea 380 de /var/www/html/e-volucion/web/sites/all/modules/taxonomy_menu_trails/taxonomy_menu_trails.inc).

El fabricante de vehículos Porsche ha adquirido una participación minoritaria de la 'startup' israelí Anagog, especializada en el desarrollo de la inteligencia artificial en el ámbito de la movilidad y con cerca de 30 empleados, según ha asegurado la compañía en un comunicado.

Tal como explica Porsche, el software patentado por Anagog permite "comprender mejor y anticipar el comportamiento del cliente en ciertas situaciones". De esta manera, se puede utilizar, por ejemplo, para ofrecer opciones de estacionamiento inteligentes.

La tecnología de Anagog actualmente se utiliza en más de 100 aplicaciones diferentes en todo el mundo. El análisis de datos se lleva a cabo directamente en el dispositivo móvil y, por lo tanto, prescinde de la transferencia de datos del usuario a la nube o a servidores externos.

La movilidad se va a convertir en una auténtica experiencia totalmente diferente a la que vivimos ahora, más digital e integrada. Gracias al desarrollo de aplicaciones e iniciativas innovadoras, se podrá ofrecer a los clientes novedosas soluciones de movilidad.