Primera tarifa con gigas infinitos para el móvil

Masmóvil ha lanzado, a través de Yoigo, la primera tarifa en España que incluye datos y llamadas ilimitados en el móvil, una oferta convergente que complementará con distintos módulos para ofrecer servicios adicionales por nueve euros mensuales, entre los que se encuentra Sky TV gracias a un principio de acuerdo que "será bastante largo en el tiempo".

En concreto, la nueva tarifa convergente, que estará disponible a partir de este miércoles y será contratable hasta el próximo 30 de junio, tendrá un precio de 99 euros al mes e incluye fibra óptica y llamadas y gigas infinitos desde móvil. La compañía de telecomunicaciones ha indicado en que este nuevo servicio responde a los deseos de los clientes de "navegar sin cortarse o hacerlo todo desde el móvil".

La compañía permitirá asimismo la adición de hasta tres líneas móvil secundarias por nueve euros mensuales, y además facilitará un Samsung J7 por un pago único de nueve euros. Por su parte, el servicio de Sky TV estará disponible "en las próximas semanas".

Estas tarifas, presentadas con IVA incluido, estarán también disponibles para pymes y autónomos a un precio deducido de 7,44 euros (nueve euros con IVA) mensuales por cada línea añadida. El servicio incluirá 20 gigas de 'roaming' en la Unión Europea que marca la normativa comunitaria.

Tags: 

Sobre el autor