"Para quienes aman los coches pero no quieren comprarlos"

Link&Co es una marca que se dirige  “a quienes aman los coches pero no quieren poseerlos”. Y es que hay un importante sector de usuarios  jóvenes, nacidos entre los años 1980-90, que encajan en este patrón.
Capital chino, la inevitable Geely (dueña de Volvo o Lotus, entre otros); fábrica belga (la de Volvo en Gand) e ingeniería sueca, se combinan aquí para dar respuesta a los Millenials.
Su próximo modelo tiene el poco sugerente nombre de 02  y mide 4,45 metros de largo y se situará entre el 01, un SUV que se vende en el mercado chino, y el 03 que es una berlina de cuatro puertas. Los tres comparten la plataforma compacta modular CMA del Volvo XC40 .
El 02 si bien futurista, no se hipoteca  a la moda de los coches autónomos. Por el contario nos promete “un comportamiento deportivo”.
La elección de motores es sencilla: un tres cilindros  1.5 de gasolina  turbo híbrido o híbrido enchufable.
Pero la clave es que estos 01 y 02 (disponibles en 2018 y 2019 respectivamente)  es que no se compran sino que los alquilan de 1 a 36 meses. Y además llevarán un botón de autocompartido integrado. Cuando lo activamos, se indica a la comunidad que nuestro Link&Co está disponible…..a cambio de una cantidad que reducirá el alquiler mensual.
La forma de compra se hará online, no por concesionarios, si bien están prevista stores en zonas claves, en barrios de moda en determinadas ciudades.

Sobre el autor