Últimos días para votar los finalistas de los Premios e-volución

El tiempo pasa y ya queda menos para conocer quiénes se alzarán con los trofeos de los Premios e-volución. Y, aunque las 20 candidaturas finalistas (mejor iniciativa de negocio digital, mejor comunicación digital, mejor solución de movilidad, mejor UX web o experiencia de usuario, mejor vídeo o imagen móvil y mejor proyecto educativo) no pueden influir sobre el jurado, sí pueden esforzarse en lograr el Premio Especial de la Audiencia.

Este galardón, aunque lo otorga el jurado, se escoge entre las tres candidaturas que más respaldo tengan del público. Los usuarios pueden dejar su voto en la página web de los Premios. La votación puede ser anónima o bajo registro. El voto anónimo permite votar varias candidaturas, con la limitación de un único voto al día por dirección IP. El voto registrado precisa inscribirse en la página web y sólo permite depositar un voto por cada categoría. El 26 de abril se cerrará el plazo de votaciones y ese día se conocerán las tres candidaturas finalistas que optarán al Premio de la Audiencia. El jurado decidirá el ganador. Usuarios y finalistas pueden votar hasta ese día. Entre todas las personas que se hayan registrado se sorteará una entrada doble para acudir a la gala de entrega de los premios, que tendrá lugar a principios de mayo en Valladolid.

Los Premios e-volución están organizados por el diario El Norte de Castilla y cuentan con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y Laboral Kutxa, la colaboración de Grupo Norte e Iberdrola como colaborador digital. Media Markt es socio tecnológico y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León es partner del certamen.

Sobre el autor