Hoy se desvelan los ganadores de los Premios e-volución

Los galardones se entregarán durante una gala conducida por el famoso monologuista Alex Clavero

Queda ya lejos el día 21 de febrero. Ese día arrancaban la décima edición de los Premios e-volución con la apertura del envío de candidaturas. Atrás queda el aluvión de candidaturas, la dura selección, el debate para escoger los finalistas, los votos de los usuarios… Y los nervios llegarán a su límite mañana, con la celebración de la gala de los Premios e-volución, donde se conocerán los ganadores de este año. No todos se llevarán el premio final pero, sin duda, ha sido una gratificante experiencia ya que este certamen celebra, año tras año, que toda la sociedad se está transformándose hacia el mundo digital. Los propios colaboradores de estos homenajes, la Junta de Castilla y León y Laboral Kutxa como patrocinadores, Media Makt como socio tecnológico, Grupo Norte como colaborador, Iberdrola como colaborador digital y el partner Colegio profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, han sido testigo de ello.

Los Premios e-volución comenzaron en el año 2009 y, poco a poco, se han convertido en un referente en transformación digital, innovación, movilidad o diseño web. Este año, además de cumplir nuestra primera década, se cuenta con una categoría especial dedicada a los estudiantes. Por esa vocación de difusión, queremos sacar a la luz los numerosos proyectos que se quedan encerradas en las aulas y, todo hay que decirlo, la llamada ha sido un éxito.
Finalmente, este certamen concluirá mañana, con la entrega de premios en el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia en Valladolid. A partir de las 20.30 h, en una celebración presentada por el monologuista Alex Clavero, conoceremos los ganadores de este año. La gala podrá verse en directo, cómo no a través de Internet, desde la página web de los premios. Además, al día siguiente se relatarán todos los detalles tanto de la fiesta como de los asistentes y premiados en un suplemento especial que encontrará gratuitamente junto con el diario.

Una vez más, podemos decir alto y claro que somos una sociedad moderna, llena de talento para la innovación y la tecnología y los Premios e-volución son una buena prueba de ello.

 

Foto: Gala de entrega de los premios E-volución 2016 de El Norte de Castilla en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia  / G. Villamil