Un suceso científico en forma de novela

Este viernes día 8 de junio a partir de las 7 de la tarde, el autor vallisoletano Carlos Ceruelo firmará ejemplares de su novela de suspense PITIA, en el espacio que El Corte Inglés tiene habilitado en la Feria del Libro de la Plaza Mayor de Valladolid.

Por primera vez podrás adquirir ejemplares con partículas entrelazadas cuánticamente, que por sus características no pueden ser ofrecidos en librerías de forma usual. Si quieres conocer más a fondo lo que es, visita nuestra área Libros Entrelazados en pitialibro.com
 

PITIA es una novela de intriga en torno a un suceso científico sobre la posibilidad de comunicarse con el pasado, y que está ambientada en la actualidad. Su narrativa es sencilla y muy vibrante.

Marc vive en Estados Unidos. Durante un viaje a Europa, recibe la dolorosa noticia de la muerte de su tío y padre adoptivo, Víctor. Un sospechoso accidente de automóvil ha acabado con la vida del científico. Se traslada a Valencia para reunirse con su tía Julia y acompañarla en el duelo. Poniendo al día las finanzas familiares, descubre la ingente y hasta entonces desconocida fortuna que su tío poseía. Durante su estancia conoce a Luna, la socia de Víctor. La joven despierta en Marc profundos sentimientos.

Ambos vivirán intensas emociones y compartirán increíbles sorpresas, como descubrir el secreto mejor guardado en el laboratorio de Víctor, PITIA. El proyecto más ambicioso que jamás se haya logrado.
¿Se puede conocer el futuro? ¿Desea, de verdad, conocerlo?…

Sobre el autor