El día 10 de octubre se celebrará el congreso e-volución

×

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _taxonomy_menu_trails_menu_breadcrumb_alter() (línea 380 de /var/www/html/e-volucion/web/sites/all/modules/taxonomy_menu_trails/taxonomy_menu_trails.inc).

Se centrará en el tratamiento de datos, la intligencia artificial y las nuevas profesiones digitales, entre otras temáticas

El congreso e-volución ya tiene fecha: Será el día 10 de octubre en la Feria de Valladolid. Pese a que el programa es provisional y puede experimentar cambios, el congreso contará con 6 bloques temáticos y una mesa redonda dedicada a la presencia de la mujer en el mundo tecnológico, un reto de plena actualidad.

Comenzamos la mañana hablando del dato, el bien más preciado ahora en el entorno digital. Valemos lo que valen nuestros datos. Y la tecnología blockchain será la que decida qué datos personales son importantes y comenzaremos a recibir, también los usuarios, beneficios tangibles Almudena de la Mata, coordinador de Blockchain España, César Moreno, director de desarrollo de negocio de Stampery, y Luis Pastor, socio responsable de Grant Thornton, nos develarán las claves de esta nueva tecnología.

Andrés Pulgarín, CEO de BotsLovers, nos adentrará en el mundo de la robótica y la inteligencia artificial. Antes de la mesa sobre las mujeres y la tecnología, hablaremos de las nuevas profesiones para pasar a la comida tipo bnetworking.

Tras la comida, Miguel Roncalés, CEO de AlphaSIP, nos hablará de la nanotecnología aplicada a la salud y, en un bloque posterior, Eider Díaz, PR&Comms Manager de ESL España nos comentará el potencial de los videojuegos y las ligas virtuales junto con el equipo creativo de 'Las aventuras de Tadeo Jones'.

Las entradas ya están a la venta en la web del congreso, allí también se podrá consultar el programa que están en constante actualización.

La entrada, que cuenta con importantes descuentos y que tiene un precio especial de 35 € si se compra de forma anticipada, incluye todas las ponencias, 2 cafés y 1 comida tipo networking y paquete de bienvenida.

El congreso e-volución, organizado por El Norte de Castilla, cuenta con el patrocinio de oro de Telefónica, Media Markt es socio tecnológico, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valladolid son patrocinadores plata, el Colegio profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León es partnet y Onda Cero participa como socio colaborador.