La III edición Cybersecurity Summer reunirá en León a 400 expertos de 45 países

León acogerá a partir del próximo martes 17 de julio, la tercera edición del Cybersecurity Summer BootCamp, un evento que posiciona a España como referencia en la labor de difusión de la ciberseguridad y en la aplicación de la investigación y que reunirá en la ciudad a 400 expertos de 45 países.

Esta cita, organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), en colaboración con la Organización de Estados Americanos (OEA), brinda la oportunidad a todos los participantes de ampliar sus conocimientos en ciberseguridad con formación avanzada y práctica.

Así, del 17 al 28 de julio León recibirá a especialistas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FCS), técnicos de equipos de respuesta ante incidentes de seguridad (CERTs) y profesionales del ámbito político, administrativo, judicial y fiscal, organismos reguladores y cuerpos legislativos.

Los participantes recibirán una formación especializada en materia de ciberseguridad a través de más de 600 horas distribuidas en 128 talleres y 16 seminarios magistrales a lo largo de dos semanas.