León acoge una nueva edición del "Encuentro Internacional de Seguridad de la Información"

Los días 23 y 24 de octubre  en el Palacio de Exposiciones se darán cita los principales profesionales y emprendedores de la ciberseguridad

Un año más y ya van doce se celebra en León, el 'Encuentro Internacional de Seguridad de la Información'  con más de treinta conferencias programadas y mesas redondas. Bajo el lema 'Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital' profesionales y emprendedores del mundo de la ciberseguridad acudirán a esta cita el próximo 23 y 24 de octubre. Una oportunidad única para conocer las últimas tendencias e innovaciones en el sector y generar oportunidades de negocio e internacionalización para la industria española.

Entre las novedades de esta edición se encuentra el Trade Show, un espacio expositivo en el que participarán medio centenar de empresas del sector para dar a conocer soluciones innovadoras y establecer contactos y acuerdos comerciales. Este escaparate internacional para la industria de la ciberseguridad contará con dos espacios para la realización de presentaciones y demostraciones de producto.

En el evento también se hará entrega del “Premio ENISE a la mejor iniciativa en materia de ciberseguridad” implantada en centros educativos durante el curso escolar 2017-2018. En esta edición se ha presentado 14 proyectos de centros escolares de Enseñanza Primaria y Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato de toda España.

Asimismo hay previstas diferentes actividades paralelas, entre ellas un Encuentro sobre automóvil conectado ciberseguro, un taller de Operadores Estratégicos, un speed-dating, el Grupo de trabajo Regional en Ciberseguridad y las IV Jornadas de Derecho y Ciberseguridad.

Este foro está organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital.

https://www.incibe.es/enise/12enise/registro