Los stickers reivindican su espacio en tus conversaciones de Whatsapp

Los emojis y Gif animados se enfrentan a la competencia que a partir de ahora ejercerán los stickers. La última actualización de Whatsapp ofrece a sus usuarios una alternativa para ‘animar’ las conversaciones telefónicas vía móvil.
Si cuando uno se levanta y consulta el móvil y las palabras no fluyen propone una batería de dibujos con el café como protagonista son las denominadas ‘Cuppy stickers’ que representan tazas de café en un gran número de situaciones: llorando, alegre, enamorada… también han añadido soporte para paquetes de stickers de terceros para permitir que diseñadores y desarrolladores de todo el mundo creen stickers para WhatsApp.
Salty son una especie de rostros que expresan todo tipo de emociones, también hay disponibles perritos, monstruitos y protagonizados por mujeres están la colección Fearless and Fabulous (Sin miedo y fabulosas). Estos stickers están pensados para reivindicar el empoderamiento femenino y por su puesto también pueden utilizarlos los hombres, porque el feminismo no es una cuestión de género sino de igualdad.
Para usar los stickers en un chat, simplemente toca el nuevo ícono de stickers y elige el sticker que quieras compartir. Puedes añadir nuevos paquetes de stickers al tocar el ícono de (+).