Starbucks quiere impulsar los envíos a domicilio con Uber Eats

La cadena estadounidense Starbucks se ha asociado con Uber Eats, la división de entregas a domicilio de Uber, para expandir su servicio de envíos a domicilio en Estados Unidos y Europa.  Después de un período de pruebas en Miami, Starbucks ha decidido extender la posibilidad de pedir sus productos a domicilio a seis ciudades más: San Francisco, Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington.

De la misma forma, la firma también ha informado de que la primera ciudad europea en la que se pondrá en práctica esta alianza será Londres, donde el servicio de entregas a domicilio dará comienzo a finales de enero.

En agosto de 2018, Starbucks comenzó a realizar entregas a domicilio en China de la mano de Alibaba y la firma local de envíos Ele.me. A finales del año pasado, Starbucks ya enviaba a domicilio sus productos en cerca de 30 ciudades del país asiático. Actualmente, la firma está realizando periodos de pruebas en India, Hong Kong, Singapur, Indonesia, Vietnam, México, Colombia y Chile.

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