Trucos para que tus fotos triunfen en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por los adolescentes, especialmente entre el público femenino. Cualquiera que siga a alguno de los influencers más conocidos verá las magníficas fotografías que se hacen realizando cualquier actividad (normalmente, de compras, en restaurantes u hoteles). La pregunta asalta a nuestro cerebro: ¿Cómo hacer fotos similares? Nuestro íntimo deseo es, en efecto, ser como nuestros ídolos y, ya que no podemos seguir su estilo de vida, sí podemos intentar hacer fotos tan maravillosas como las que se hacen ellos.

Trucos para hacer fotos como los influencers

  1. Haz muchas fotos. No te conformes con 1, haz muchas fotos de un mismo sitio pero con diferente postura. Sí, eso es postureo puro y duro.
     
  2. La luz. Fundamental para que la foto sea bonita y salir estupendísimo. Evita los lugares como poca luz como bares, etc
     
  3. Cambia de ángulo. No te conformes con hacer fotos siempre desde una misma altura atrás y adelante. Agáchate, gira el móvil, etc
     
  4. Cuida las proporciones. La belleza es simetría. Los volúmenes que fotografías deben guardar la proporción y así siempre acertarás.
     
  5. Sé creativo. Busca la diferencia. Atrévete, prueba cosas nuevas.

Sobre el autor