Correos entra en China con la apertura de un centro a finales de año

Alcanza su objetivo de posicionarse en el Sudeste asiático, principal foco generador de paquetería del comercio 'online'

Correos ha desembarcado en China mediante un acuerdo con dos socios locales para construir y gestionar un centro de admisión y clasificación de paquetes que se situará al Sur del país y que prevén esté operativo en el último trimestre del año.

Materializa de esta forma su objetivo de posicionarse en el Sudeste asiático, una de las zonas de mayor generación de envíos de paquetes, en el marco de su estrategia de internacionalización, con la que recientemente ya se posicionó también en Portugal.

El centro se ubicará al sur de China, a unos 100 km de Hong Kong, y tendrá una capacidad inicial para gestionar medio millón de paquetes diarios.

Hong Kong  registra mayor tráfico de carga del mundo y constituye puerta de salida internacional para el 80% de los envíos generados en esta parte del planeta. Su ubicación es, en consecuencia, pensada y considerada.

Correos enmarca su desembarco en China no sólo en su estrategia de internacionalización sino también en la de convertirse en uno de los principales gestores de la paquetería que genera el comercio 'online'.

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