Pedro Serrahima, director de O2, estará en el congreso r-evolución

Este directivo tan particular, que acaba de lanzar la marca O2, filian “low cost” de Telefónica, contará su experiencia en este foro

Hace poco más de un año nació O2, una marca que, bajo el amparo de Telefónica, busca competir en el mercado de las telecomunicaciones con precios muy asequibles. Para lanzar esta nueva compañía, la multinacional española confió en Pedro Serrahima, antiguo Managing Director de Pepephone y un directivo con una visión y personalidad muy particular.

Su olfato para captar nichos de mercado y la originalidad de sus propuestas le convierten, sin duda, en uno de los pocos líderes inspiradores en el mundo de la gestión.

De su experiencia, forma de gestión y visión del negocio hablará en el congreso r-evolución 4.0, que tendrá lugar el 2 de octubre en el Teatro Calderón de Valladolid. Las entradas ya están a la venta en la página web de este evento.

El congreso r-evolución 4.0 está organizado por El Norte de Castilla y cuenta conTelefónica es patrocinador oro; Media Markt figura como socio tecnológico; la Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de Valladolid como patrocinadores plata; el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León como partner, y A3Media es socio colaborador.

Sobre el autor