David González Calleja

@NTAbogados

Abogado especialista en Nuevas Tecnologías. Socio Director de PRODAT en Castilla y León

David González Calleja es abogado y desde 2002 asesora a empresas, particulares e instituciones en los aspectos jurídicos de las tecnologías de la información: Protección de Datos, Propiedad Intelectual, Comercio Electrónico, Redes Sociales y todo aquello que relacione al Derecho y la Tecnología.

Titular del despacho NT Abogados y Socio Director en Castilla y León de la consultora de protección de datos PRODAT, entidad de la que es asesor jurídico nacional.
David es Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías y Consultor certificado en Privacidad. Miembro fundador de la Asociación de Expertos Nacionales en Abogacía TIC, es también miembro de la Asociación Profesional Española de Privacidad y de la Asociación para el Fomento de la Sociedad de la Información.

Es profesor de másteres y cursos de la Universidad de Valladolid y de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid y participa asiduamente en charlas de formación y divulgación sobre los aspectos jurídicos de las tecnologías de la Información.

Linkedin David González Calleja

 
Artículos de David González Calleja