Susana García Dacal

Directora General de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León.
Nacida el 7 de julio de 1973 en Avilés (Asturias - España). Ingeniera de Telecomunicación por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad de Valladolid. Ingresa en 1997 en el Cuerpo de Ingenieros Superiores (Telecomunicaciones) de la Comunidad de Castilla y León, desempeñando, desde entonces, diversas responsabilidades y funciones en el Gobierno Regional.
Colaboró en el proyecto de la Comisión Europea de hermanamiento con la República Checa en la definición de requisitos para la implantación de la red de comunicaciones de la Oficina de Telecomunicaciones Checa. Participó como vocal de la Junta Directiva de la Delegación de la Asociación Española de Ingenieros de telecomunicación en Castilla y León de 2002 a 2006.
En la actualidad desempeña el puesto de Directora General de Telecomunicaciones de la Junta de Castilla y León, desarrollando diferentes funciones de promoción de la sociedad de la información en la Comunidad, de desarrollo de infraestructuras de telecomunicaciones y de gestión de los medios audiovisuales y ordenación de las telecomunicaciones en el ámbito regional.

 
Artículos de Susana García Dacal