El Galaxy S4 se estrena en el mercado

Primer comprador del Galaxy S4 en España :: Samsung

Samsung ha subido una foto a Twitter de la primera persona que ha adquirido el nuevo dispositivo en España, a través de un punto de venta de Movistar. El terminal cuesta unos 699 euros en el mercado libre

El esperado momento ha llegado. El Galaxy S4 ya está a la venta. Para inmortalizarlo, Samsung ha subido a Twitter una imagen del primer comprador en España, a través de una tienda de Movistar. Según el tuit, el consumidor se marchó con su nuevo terminal despidiéndose con la frase “hasta el S4”, mostrando una clara fidelidad a los smartphones de la marca surcoreana.

La nueva versión del Galaxy tiene un precio en el mercado libre de 699 euros y también lo financian las operadoras. Según Samsung, este nuevo modelo es el más potente de la gama. Dotado de pantalla táctil de 5 pulgadas, cuenta con varias novedades como su capacidad para detectar el rostro, la voz y los movimientos sin tocar el aparato. Aparte de una pantalla Super AMOLED Full HD, con calidad extraordinaria de visualización, incluye cámara trasera de 13 megapíxeles y una función dual que permite su utilización simultánea con otra delantera. Además, permite controlar la pantalla con la mirada y disfrutar de música, fotos, documentos y juegos con los amigos sin necesidad de wifi ni cobertura.

Air Jordan 1 Retro High OG "First Class Flight" White/Dynamic Yellow-Black

Sobre el autor