Llegan las showcase pages, el escaparate virtual del marketing de la web 3.0

e-volución sigue en vanguardia.  Se deduce del gran artículo de Francisco Javier Escribano Agenda Digital Horizonte 2020 donde se explica muy bien la visión que se tuvo en 2007 con el 2.0 lo cual se confirma en estos previos artículos míos de 2012 y 2013:

•    La web 2.0 escenifica el retraso de los directivos 1.0. De DiNucci a LinkedIN en 11 pasosy 26 minutos

•    El 3.0 entra en el mercado en pleno verano y e-volución lo da en primicia

Las showcase pages son páginas escaparate: el marketing a todas horas

Millones de empresas utilizan sus las paginas de empresa de LInkedIN (web 2.0 de facto) para compartir contenido y oportunidades. Para la comunidad 2.0, la mejor manera de mantenerse al día con las actualizaciones es seguir las empresas de cuyas marcas y servicios están interesados.  Sin embargo, algunas empresas tienen una gran variedad de marcas y productos. ¿Cómo puede saber Cisco usted está particularmente interesado en sus soluciones de Enterprise Network , Security Products , o en su Internet?
A partir de ahora, la comunidad 2.0 de LinkedIn podrá seguir las marcas y productos específicos que más les interesan a través de las Showcase Pages o Páginas Escaparate. 
Páginas Escaparate son páginas dedicadas a un servicio o nicho de mercado que permiten a las empresa poner de relieve diferentes aspectos del negocio de cada empresa y construir relaciones con la comunidad 2.0.  Se trate de una marca, una unidad de negocios , o una iniciativa, a través de una pagina escaparate cada empresa le proporcionará al usuario las actualizaciones que más le interesen.

Fácil interacción, Mejor Visualización

Interactuar con Showcase Pages es fácil. Estas páginas son todo sobre contenido, por lo que al visitar una página Showcase se puede llegar rápidamente a las últimas actualizaciones de mercado. Al igual que cualquier página de empresa en LinkedIn, si el usuario desea asegurarse de que ve las futuras actualizaciones en su feed , simplemente se hace clic en el botón " Seguir".

Si el usuario es un administrador de la página de empresa, se puede crear fácilmente una propia página showcase.  Los pasos son muy sencillos:

1.    En primer lugar, identificar las áreas de negocio de su empresa que necesitan una Página Escaparate .
2.    Luego ir al menú desplegable " Editar" y seleccionar " Crear una página Showcase” .
3.    Una vez creada , el usuario puede empezar a compartir contenidos de su página.

El usuario también será capaz de controlar el rendimiento de su Showcase Page a través de herramientas de análisis .  LinkedIn va a estar lanzando este nuevo producto a nivel mundial en los próximos días , así que si usted no ve la opción Showcase página en este momento, por favor, busque en los próximos días.  Pero en Spanish Leadership web 2.0 (http://www.linkedin.com/company/spanish-leadership ) compartimos nuestra Showcase Page Spanish Leadership in Network  para que se vea que los "Spanish Leaders"no tenemos que envidiar a nadie de las multinacionales ni tener complejos.  Una simple foto de nuestra cosecha en el Ernst Happel Stadion de Viena en la final de la Euro el 29 de Junio 2008 da cobertura a nuestro leadership que está a la altura de las grandes multinacionales.

Grandes multinacionales en vanguardia

Para ver el tipo de contenido que podría obtener de Showcase Pages, recomendamos al lector que eche un vistazo tambien a las grandes multinacionales como por ejemplo
•    Microsoft Office ,
•    Adobe MarketingCloud , y
•     Infraestructura Convergente de Hewlett-Packard .

Además el gestor puede aumentar sus ventas considerablemente con las soluciones de negocio de LinkedIn , que ahora ofrecen Showcase Pages de
•    Soluciones LinkedIn Talent,
•    LinkedIn Marketing Solutions, y
•    LinkedIn soluciones de ventas

En definitiva querido lector toda una joya tecnológica 3.0 que aquí en e-volución te traemos en vanguardia.  No es necesario tener nada extra para crear una showcase page.  Es la ventaja del 3.0.  Se piensa ya en imágenes.  Es el marketing de escaparate 3.0

Trava Mista Cano Alto

Sobre el autor