¿Cómo ocultar la última hora de conexión a WhatsApp en Android?

Esta función ya estaba habilitada para los usuarios de iOS desde hace meses, aunque la nueva version de Android ofrece más posibilidades

La nueva  actualización de WhatsApp para Android ya permite a los usuarios de esta aplicación ocultar su última hora de conexión, así como su imagen del perfil y el estado.

La versión 2.11.186 permite, a partir de ahora, ocultar parte de la información y filtrarla. De este modo, se pueden mostrar estos datos a 'Todos', 'Mis contactos' o a  'Nadie'. El proceso es muy simple, basta con acudir a 'Botón de menú > Ajustes > Cuenta > Privacidad' y allí marcar las opciones deseadas.

Junto a esta mejora llegan además otras novedades de la mano de esta nueva versión como un nuevo acceso directo a la cámara para poder enviar fotos más rápidamente, la opción de pagar por el servicio de WhatsApp de un amigo, la posibilidad de aumentar los mensajes de un historial de chat que se puede enviar por correo, la solución para el envío de los emoticonos de banderas en los teléfonos Sony y la solución para el problema de volumen durante grabación de una nota de voz en los teléfonos Samsung Note 3 y Sony.

Air Max 95 20th Anniversary

Sobre el autor