La tienda física de Google ya es una realidad

Google ha abierto una tienda física en Londres donde todos los visitantes podrán, no sólo adquirir, sino simplemente probar los gadgets y dispositivos de la marca, trastear con el nuevo Chromebook que tanto ha dado que hablar o echar un vistazo a los prototipos del nuevo Nexus.  

 

También dispone de Google Earth navegable en una enorme pantalla y espacio para un Doodle sobre el que los visitantes podrán dibujar de manera táctil.

Para quienes no vivimos cerca de Londres, si disponemos de casco, gafas o cualquier dispositivo que nos proporcione una reproducción de realidad aumentada, Google ha preparado una visita que nos ayudará a dar una vuelta por su nueva tienda para que nos hagamos una idea de cómo pueden llegar a ser las próximas tiendas que inaugure la compañía que pretende con esta apertura acercarse a sus usuarios, desvirtualizarse y ofrecer un espacio de showrooming perfecto para sus productos.

 

En este espacio, además, habrá lugar para productos de otras marcas como HP y LG y se va a convertir en el lugar perfecto para impartir “master class” sobre sus productos, explicar y distribuir tutoriales y realizar eventos relacionados con la marca.

nike huarache city aqua black screen door handles , Nike Air Force 1 '07 Premium 'Just Do It' White For Sale