Carlos Barrabés, hoy en las charlas de EXECYL

El salón de actos del Parque Tecnológico de Boecillo de Valladolid celebrará hoy 3 de junio sus jornadas TIC para empresa y, en esta ocasión, contarán con la presencia de Carlos Barrabés, presidente del Grupo Barrabés.

Estas jornadas tendrán como lema ‘La IT: eficiencia, innovación y cambio en las empresas de Castilla y León’, y acogerán la ponencia ‘Las TIC como motor de cambio e innovación en las empresas’ de Barrabés, previa presentación del presidente de la Fundación EXECYL, Antonio J. Fernández.

Carlos Barrabés, presidente del Grupo Barrabés, comenzó la actividad del Grupo, origen de un vivero de empresas especializadas en consultaría tecnológica, ecommerce y otros negocios relacionados, antes de la burbuja de las puntocom y sobrevivió. Años más tarde pasó a formar parte del prestigioso Foro Davos y es uno de los “Young Global Leaders” junto a otros 195 miembros de 72 países.

Consultor de grandes compañías como Vodafone, FM Logistic, Ideas4all o Banesto, actualmente ofrece charlas sobre invocación por medio mundo. También ofrece su asesoría en entidades de apoyo a los jóvenes emprendedores como Wayra o Ashoka.

Tras su intervención, la jornada continuará con la Presentación del Foto TIC de la empresa a cargo de José María Bernández, IT Manager de Gadea Grupo Farmacéutico y una mesa redonda que versará sobre el papel de las TIC en la empresa moderada por Manuel A. Fernández, socio de Atlantis Seeds Capital y la intervención de Miguel Calvo (Consejero Delegado del Grupo Norte), Javier Escribanos (Director de la Unidad de Negocio Digital de El Norte de Castilla), José Manuel García (Director financiero de Queserías Entrepinares), Verónica Pascual (CEO de ASTI) y Alberto Vielba (Director de Medios de Medison).

 

Este evento, organizado por la Fundación EXECYL para la Excelencia Empresarial de Castilla y León, se celebrará a partir de las 16.30 h en el Salón de Actos del Parque tecnológico de Boecillo.

Marki