'ClinicsApp', una app que te permite ver en 3D a tu futuro bebé

Javier Tobío, exdesarrrollador de Microsoft y CEO de la startup 'Ideax', ha presentado hoy gracias a la Fundación Ginemed, su nueva app, ‘ClinicsApp’. Se trata de la primera aplicación móvil que permite a las embarazadas ver a su futuro bebé en 3D, 4D y Full HD conectando, por primera vez, los ecógrafos a las tabletas o smartphones de los pacientes, así como al historial clínico de su centro hospitalario.

Según el desarrollador, "se trata del primer canal de comunicación entre las futuras madres y sus ginecólogos". Para su correcto uso, no es necesaria una formación compleja porque la incorporación del nuevo sistema es intuitiva y muy fácil de usar desde el primer momento. El médico especialista hace la ecografía y, una vez terminada, únicamente deberá pulsar el botón de enviar que estará definido en su ecógrafo. Gracias a esta aplicación, además, el paciente puede consultar los resultados de sus pruebas sin necesidad de acudir a la clínica.

La aplicación estará disponible de manera gratuita tanto para dispositivos Android como para IOS y permitirá compartir las imágenes en las distintas RRSS de los usuarios interesados.

Air Jordan XXXI Low