Factoría de Innovación de Burgos clausura su edición 2014/15

“Yo era cinturón negro con el tractor, pero no sabía ni enchufar un ordenador. Hasta que conocí internet, que pone al alcance de cualquiera a tres mil millones de personas a un click de distancia, y pensé en qué podía vender”, ha confesado Ricardo Lop, director general de ‘Aceros de Hispania’ en la Factoría de Innovación de Burgos celebrada esta mañana en el Monasterio de San Agustín de Burgos.

“Innovar es seguir vivo. Para salir de una crisis que ha desencadenado un escenario diferente nos hemos tenido que adaptar en todo, y eso nos ha llevado a doblar el volumen de negocio en todo el mundo”, ha dicho Francisco Iglesias Valle,  director general  de " Capón de Cascajares".

Ambos han formado parte de la jornada de clausura de la mencionada Factoría de Innovación de Burgos. La Factoría es un novedoso centro de excelencia dedicado al desarrollo del potencial innovador de las pymes y organizaciones empresariales burgalesas cuyo proyecto de innovación esté relacionado con la cadena de valor de la industria del sector primario. Organizada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y  la Sociedad para el Desarrollo de Burgos (SODEBUR), se trata de un proyecto cofinanciado  por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

 

Los servicios prestados a las 71 pymes y emprendedores beneficiarios que han entrado en esta edición a formar parte de esta Factoría de Innovación de Burgos han sido de carácter gratuito.

Air Zoom Pegasus 34