HP lanza su equipo ‘Sprout’, una sorprendente estación de trabajo

HP ha arriesgado mucho con el lanzamiento de su nuevo equipo ‘Sprout’. Por su concepción, no parece tanto destinado al consumo doméstico como a ser una de las opciones favoritas para profesionales del diseño, la edición multimedia, la fotografía y sectores relacionados.

 

Su pantalla LED de 23 pulgadas con 20 puntos táctiles y revestimiento superior ultrarresistente tiene adosada una suerte de webcam que, en realidad, es un escáner y un proyector DLP a la vez. El proyector utiliza la superficie táctil inferior como pantalla y en ella proyecta también el teclado para que el usuario pueda escribir. El equipo incorpora su lápiz óptico 'Adonit Jot Pr'o para escribir y dibujar cómodamente, que, además, se adhiere magnéticamente a la parte superior derecha de la pantalla.

 

Gracias a la segunda pantalla, el usuario puede manipular objetos 3D en tiempo real y escanearlos por medio de sus cuatro cámaras y la plataforma Intel RealSense 3D (presentada por el fabricante en el pasado CES).

 

‘Sprout’ cuenta además con un potente procesador y un disco duro más que suficiente para los entornos de trabajo más exigentes con un procesador Intel Core i7 y 1TB de espacio para almacenamiento.

 

El equipo se lanzará el 9 de noviembre y el precio de venta rondará los 1900 dólares.

adidas superstars turned yellow and blue dress , nmd r1 primeknit indonesia price Mid WMNS Digital Pink/White-Pink Foam-Sail For Sale