‘Showroomprive’ lanza su propia “incubadora” especializada en la industria de la moda

La Secretaria de Estado para asuntos Digitales en Francia, Axelle Lemaire, ha sido la encargada de inaugurar la incubadora de Showroomprive.com 'Look Forward'. Este nuevo proyecto promoverá el talento al servicio de las startups especializadas en el sector de la moda.

La incubadora 'Look Forward' tendrá su base en la sede central de Showroomprive, en las inmediaciones de Paris, aunque las startups seleccionadas tendrán la posibilidad de trabajar desde las sedes locales en Madrid, Barcelona, Milán, Munich y Bruselas.

 

Con ‘Look Forward’ la compañía apoyará a las jóvenes empresas en proceso de desarrollo cuyos proyectos se enmarquen en el ámbito de la moda y la innovación tanto online como offline. Para ello, creará la figura del mentor y aportará recursos específicos (recursos técnicos, creación de planes específicos, presentación del proyecto a administraciones públicas y dinamizadores de la economía digital, acciones de networking y provecho del amplio listado de contactos de la propia compañía, etc).

También proporcionará los servicios e infraestructura necesarios para el desarrollo del proyecto (espacios de trabajo, personal propio y colaboración externa) y organizará sesiones de apoyo con workshops y sesiones de coaching realizadas por el equipo directivo de Showroomprive, training en universidades y centros de especialización en moda y tecnología, además de poner a disposición de la startup beneficiaria el servicio de comunicación de la empresa. 

En 2016, Showroomprive organizará un gran evento para presentar las iniciativas más prometedoras que cumplan con el objetivo de ofrecer soluciones que cambien el modo de crear, distribuir y consumir moda. Los proyectos de las startups seleccionados se presentarán ante actores clave del sector de las nuevas tecnologías, la moda internacional y organismos oficiales.

La compañía ya está recibiendo proyectos a través de la web de 'Look Forward'

Air Jordan 1 GS