Artículos de calidad garantizada en 'Ropasión'

Venden todo tipo de marcas de ropa y complementos de mujer, hombre, niños, bebés, mascotas...; desde Bershka hasta Carolina Herrera, pasando por Desigual, Custo Barcelona..., incluso ideas originales de vendedores que crean su propia ropa. «En Ropasión encontrarás una manera de ver la ropa de segunda mano nunca vista en España, artículos de calidad que se venden ‘online’ a precios muy baratos», explica Carlos Callejo González, creador de esta plataforma que opera en todo el país.

 

Ropasión consigue que el comprador tenga las mismas garantías que en cualquier tienda ‘online’ de prestigio y que el vendedor no se preocupe de nada a la hora de vender las prendas que no utiliza. «Garantizamos al comprador hasta un 95% de descuento en cada artículo, revisado y reetiquetado por nosotros; los envíos se llevan a cabo en 48-72 horas a un precio de 4,95 euros -por compras superiores a 45 euros, el envío no tiene coste-; la devolución es gratuita; la forma de pago es 100% segura, y cada dos meses las prendas bajan de precio un 15% y en cada etiqueta aparece la fecha en la que va a bajar de precio».

 

Si lo que desea el usuario es vender, debe crear un armario desde donde tendrá un control total de sus prendas, ventas, dinero... «Crea una solicitud de venta con las prendas que quiere enviar, con una breve descripción, y nosotros lo recogemos en su casa gratis, y a partir de ese momento nos encargamos de todo: Hacemos las fotos, descripciones, revisamos las prendas, las publicitamos... Todo el sistema está automatizado y cada vez que una prenda es vendida, le llega al usuario un e-mail y  va acumulando dinero en su armario donde podrá cobrarlo cuando lo desee».

 

Actualmente, Ropasión está realizando ‘showrooms’ en Castilla y León, «y abrimos una tienda física durante 5 ó 6 días con muchas de las prendas de la web en venta directa donde puede, ver, tocar y probar que todo lo que contamos del perfecto estado de la ropa es verdad. Informaremos en nuestra web, blog y redes sociales de los próximos ‘showrooms’».

Nike Air Zoom Pegasus

Sobre el autor