El congreso e-volución da a conocer sus bloques temáticos

El congreso e-volución, que se celebrará el día 8 de octubre en Valladolid, presenta ya sus bloques temáticos. La jornada, en la que se podrá aprender y conocer cuáles son los resortes para explotar el potencial de la Red y la tecnología, comenzará con una reflexión sobre cómo transformar las organizaciones con Juanjo Azcárate, consejero delegado de CCC y vicepresidente de ADIGITAL, Mamen Perera, experta en medios de comunicación y en transformación de organizaciones, y Héctor Robles, facilitador de transformaciones en las organizaciones y fundador de DOMO. De movilidad nos hablará Mariano Martínez, Director of Global Terminals Portfolio of Telefonica Group, un elemento imprescindible en cualquier estrategia online. La mañana cerrará con un bloque dedicado a las redes sociales y la participación ciudadana, tanto enfocado a la empresa como a cualquier organización. En este último bloque participarán Alejandro Romero, consejero delegado de Alto Social Analytics, e Iván Nabalón, consultor experto en economía y democracia digital y Fundador de Civitana.org. El broche final de la mañana será un debato sobre 'La e-sencia de la comunicación social' con la intervención del Excmo. Sr. D. Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y Jesús Sánchez Lladó, director de la unidad e-commerce y nuevos negocios de Correos.

Tras una mañana tan intensa en conocimientos, los asistentes podrán descansar durante la comida tipo networking en el mismo recinto ferial. En este refrigerio, se podrán contemplar una exhibición de drones de gran tamaño de la empresa Überbaum.

La tarde arranca con una reflexión sobre la nueva 'e-ra' digital con Genís Roca, arqueólogo y socio presidente de RocaSalvatella. Tras ella, se entregará el Premio e-volución al mejor dirigente de empresa con estrategia de venta online en España, en colaboración con el Club de Dirigentes del Comercio Electrónico. La tarde concluirá con dos claros casos de éxito de e-commerce: Neck & Neck, con su director de Nuevas Tecnologías e Innovación, Borja Zamácola, y Showroomprive.com, con Marta Panera. International PR & Communication Director Spain, Italy and Portugal and Business Development Spain de dicha firma.

El programa no está aún cerrado y podremos conocer, a lo largo de estas próximas semanas, más detalles del congreso. La compra de entradas online ya está disponible en la web del congreso: http://congreso.e-volucion.es/, existiendo diversos descuentos para ciertos colectivos y uno general para todo aquel que compra la entrada antes del 1 de octubre, con un 20% de descuento sobre el precio final.

El congreso e-volución cuenta con el patrocinio de Telefónica, Correos y Ayuntamiento de Valladolid, además el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León, el Club de Dirigentes del Comercio Electrónico y AC Hoteles son partners del mismo.

Nike HyperRev 2017

Tags: 

Sobre el autor