Apple presentará el nuevo IPhone el 9 de septiembre

El Auditorio Bill Graham Civic de San Francisco es el lugar elegido por Apple para presentar su nuevo IPhone. El evento tendrá lugar definitivamente el próximo miércoles 9 de septiembre, según confirmó ayer a través de invitación oficial a los medios.

Eso sí, como suele suceder con todas las presentaciones de Apple, la compañía no desvela nunca previamente los pormenores del evento ni los detalles relacionados con el objeto de la presentación, pero ya se han escrito ríos de tinta al respecto de las posibles nuevas características del nuevo teléfono de los de Cupertino.

Sin embargo, todo apunta a que el nuevo dispositivo será una versión mejorada del último terminal lanzado hasta el momento con la integración, por ejemplo, del detector de diferentes puntos de presión en el cristal para activar unas funciones del teléfono u otras, pero no de un rediseño completo del modelo actual. Se ha especulado, es sí, con la posibilidad de que Apple aproveche la cita para presentar todas las versiones del terminal: la 6S, la 6S Plus y la 6C.

Jordan Jumpman Pro AJ12.5