El nuevo sistema operativo de Android se llama ‘Android Marshmallow’

El sucesor de Android Lollipop ya tiene nombre y es ahora mismo TT en Twitter global: Android Marshmallow. Google ya anunció que el nombre del nuevo Android empezaría por “M” en su pasada conferencia para desarrolladores, Google I/O celebrada el pasado semestre.

 

El nuevo sistema operativo para teléfonos Android no presenta cambios sustanciales respecto a la versión 5.0, pero sí que mejora el rendimiento de la batería del dispositivo móvil. También destaca por la inclusión de Google Now integrada con la función ‘Now on Tap’, que funcionará como asistente capaz de ofrecerte atajos en tus búsquedas y agilizar la usabilidad del dispositivo de acuerdo a tus preferencias, anticipándose a tus necesidades.

Además, permite trabajar con puertos USB tipo C y es compatible con los lectores de huella digital y con Android Pay. Es decir, básicamente se adapta a las nuevas funcionalidades de los últimos dispositivos móviles y, lo más importante, de los dispositivos móviles low cost accesibles a mercados emergentes con una RAM limitada.

Nike KD 11