Carolina González, la nueva community manager de la policía nacional

La inspectora Carolina González, licenciada en Periodismo y diplomada en Ciencias Policiales, ha sido nombrada "community manager" de la Policía Nacional tras la marcha de Carlos Fernández Guerra a Iberdrola.

 

González cuenta con más de diez años de experiencia en comunicación y RRSS de la Policía Nacional y liderará el equipo de ocho personas que gestiona los perfiles de la Policía en Twitter, Facebook, Instagram o YouTube, según informa la Policía Nacional.

La nueva CM de la @policia también ha sido ponente en diversos eventos y ha llevado a cabo actividades formativas sobre comunicación y gestión de RRSS dirigidas a responsables de prensa de la Policía Nacional en las distintas plantillas de toda España, además de mantener encuentros con los gestores de las cuentas policiales de otros países.

Carolina, cuenta con una amplia experiencia en el bagaje de las RRSS de la institución policial ya que ha participado desde su inicio, en 2006, en la puesta en marcha y desarrollo de las distintas cuentas policiales en las RRSS y, habiendo formado parte del cuerpo de policía como inspectora, aportará su experiencia en primera persona a la comunicación de la labor policial en redes sociales.

Zoom Lebron XIV 14