Félix A. Tena, de Imaginarium, premio especial e-volución

Félix A. Tena, CEFO de Imaginarium

Juan Antonio Pardal | Valladolid. El Congreso de Negocio Digital y Tecnología que organiza El Norte de Castilla en Valladolid contará este año con un nuevo atractivo: la entrega del Premio e-volución al mejor dirigente de empresa con estrategia de venta ‘on- line’ en España.
Este galardón, que se concede en colaboración con el Club de Dirigentes del Comercio Electrónico, reconoce en esta primera edición el trabajo de Félix A. Tena, responsable de la estructura mundial y de los canales de venta del grupo Imaginarium. CDCE le otorga este premio «fundamentalmente por ser uno de los directivos que más apuestan por la digitalización de su compañía desde el punto de vista del cliente», como asegura el presidente del Club, Enrique Benayas.
Tena, que es también la cabeza visible del Departamento de Marketing de la Compañía y del equipo de implementación de mercados, ha conseguido, a juicio de Benayas, que Imaginarium destaque «por su estrategia de implementación del negocio digital de la compañía de forma multicanal. Trabaja con un nuevo concepto de comercio electrónico a través de su página web; las tiendas físicas están viviendo la integración con medios y digitales y los propios productos, como por ejemplo las impresoras 3D para niños, favorecen la adopción de la tecnología».
El jurado del galardón, además, valora muy positivamente la incorporación a la compañía juguetera de Eloy Mariaud, un experto en comercio electrónico que ha trabajado para grandes empresas como NH Hoteles y es cofundador de Let’sAPP. Para CDCE la decisión de colocar a Mariaud al frente del departamento de ‘e-commerce’ de Imaginarium «es la demostración tangible de que la empresa «apuesta fuerte por el comercio electrónico».
La suma de todos estos factores hará que durante la tarde del próximo 8 de octubre Imaginarium se convierta en el centro de todas las miradas mientras recibe en la Feria de Valladolid este galardón, en el marco de un congreso que recoge el testigo de e-Coned, el evento que se celebró en 2013 y 2014 en el mismo auditorio y que se ha convertido en todo un referente en Castilla y León en el ámbito del negocio digital y la aplicación de la tecnología a este campo.


Últimos dos días para obtener las entradas con descuento

Mañana miércoles será el último día en el que se podrán conseguir los pases para el Congreso e-volución con un 20% de descuento, al precio de 39,99 euros en vez de los 50 que costarán a partir de esa fecha.
Además, comienza la última la última semana para que diversos colectivos consigan descuentos de entre el 50 y el 60% y también para la compra a través de la Red. Desde el martes de la semana próxima, los tickets solo se podrán adquirir en el congreso, que se celebrará el 8 de octubre a partir de las 9:15 horas en la Feria de Valladolid. En él quince expertos analizarán temas como la participación ciudadana en redes sociales, el ecosistema móvil o las oportunidades en el ‘e-commerce’. El evento, que se podrá seguir en Twitter con la etiqueta #e_congreso, está organizado por  El Norte de Castilla y cuenta con Telefónica como patrocinador oro; Correos y el Ayuntamiento de Valladolid como patrocinadores plata, y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León,  AC Hoteles y CDCE como partners.

Nike Shox Avenue 808

Sobre el autor