Google convoca un concurso de innovación móvil en España

El móvil ha revolucionado nuestra manera de entender el mundo y Google lo sabe. Para fomentar la innovación móvil, Google España ha decidido lanzar un concurso dirigido a "startups" de innovación móvil.

 

Con este certamen, Google quiere identificar la innovación que está teniendo lugar en el entorno móvil en nuestro país y acelerar la adopción de la innovación por parte de las empresas españolas facilitando la comunicación entre los emprendedores y las empresas. Pero, sobre todo, la compañía quiere encontrar startups que hayan revolucionado su sector a través de la innovación móvil. Para presentarse al concurso solo es necesario registrarse a través de la página web del certamen antes del 30 de septiembre y rellenar la candidatura correspondiente.

Un jurado compuesto por el Director General de Google en España y Portugal y por representantes del mundo del “Venture Capital” elegirá 15 proyectos finalistas. Los elegidos realizarán una presentación el próximo 4 de noviembre en Campus Madrid. De todas las presentaciones, el jurado elegirá cuatro proyectos ganadores a los que Google obsequiará con un plan personalizado para generar visibilidad y promoción del proyecto en distintos ámbitos.

Chaussures Homme J.M. Weston