Las redes sociales al volante

La marca automovilística Ford va a incorporar, en su vehículos, una aplicación que permite al conductor utilizar los comandos de voz para escuchar mensajes de redes sociales, según informa la compañía en un comunicado. La solución para que tus redes sociales viajen contigo en el coche, ha s sido incorporar al sistema de conectividad de Ford SYNC AppLink la aplicación Meople.Connector, que facilita la comunicación entre tu móvil y tu coche.

Sin duda, una ventaja para la seguridad del conductor y los pasajeros, ya que se puede escuchar los mensajes sin quitar los ojos de la carretera. El automóvil, tal y como hace actualmente con las llamadas, traduce tus mensajes de redes sociales en voz y los puedes escuchar cómodamente sin perder un ápice la atención que se precisa cuando uno conduce. Si no podemos evitar cer si alguien nos ha enviado un mensaje al móvil ni siquiera cuando conducimos, ¿por qué no incorporarlos a la conducción de manera segura? Eso es lo que ha pensado el director ejecutivo de Servicio y Vehículos Conectados de Ford, Don Butler, indicó que, en la actualidad, mucha gente considera que las redes sociales "son fundamentales" para mantenerse al día e informados. "Desde el recordatorio del cumpleaños de un amigo, pasando por saber al minuto cuando tu equipo de fútbol favorito marca un gol hasta las últimas noticias, las redes sociales forman parte del tejido de la vida moderna", añadió.

Gracias a esta nueva aplicación, los conductores, después de ver el aviso de mensaje recibido, pueden utilizar comandos de voz para leer, responder o saltar dicho contenido. Además, puede escoger la frecuencia con la que recibir actualizaciones y enviar su ubicación.

nike tiempo white black orange color pages free , Air Jordan 1 Retro High OG "Obsidian" Sail/Obsidian-University Blue For Sale

Sobre el autor